SERVICIO DE CUIDADO Y ATENCIÓN INFANTIL

Poseemos un servicio especialista en el cuidado infantil, que diferenciamos en las siguientes Categorías:

Canguros: Profesionales que se encargan de atender y cuidar a los más pequeños a domicilio ante la ausencia corta de sus padres. Este servicio va dirigido a todas las edades, desde bebes de meses hasta niños de más edad.

Cuidadoras: Profesionales que se encargan de cuidar a los niños y además, de  realizar las tareas domésticas del hogar. Aportan gran experiencia en el cuidado de niños.

Niñeras: Profesionales encargadas de cuidar a los niños y su entorno de forma continua y exclusiva, con conocimientos de primeros auxilios o puericultura.

Nuestro servicio cuidadoras de niños le permitirá mejorar su calidad de vida y disfrutar de esos momentos de desconexión que tanto necesita con la tranquilidad de saber que sus hijos están asistidos por verdaderos profesionales en el cuidado de niños.

SERVICIO DE ASISTENCIA Y CUIDADO DE PERSONAS DEPENDIENTES

Estos servicios permiten mejorar la autonomía personal, ofreciendo un servicio de compañía que permite la comunicación de la persona dependiente con su entorno, potenciando las relaciones sociales y formalizando el equilibrio personal y psicológico.

Poseemos un servicio especialista en la Asistencia a Personas Dependientes, que diferenciamos en las siguientes Categorías:

Especializadas en Ayuda a personas o Familias: Servicios destinados a personas que vivan solas o en compañía y requieran ayuda para mejorar su calidad de vida, con algún grado de dependencia para su promoción y autonomía individual, para mantener el mayor tiempo posible, a la persona mayor, en su propio entorno (ayuda a vestirse, higiene y sustitución de pañal, ayuda en las movilizaciones, ayuda en las comidas, supervisión y administración de la medicación, etc.)

Acompañantes de personas hospitalizadas: Servicios destinados al acompañamiento y ayuda a pacientes, como también al apoyo a familiares durante su permanencia en el centro hospitalario.

Especializadas en Personas con discapacidad Psíquica o Física: Servicios destinados a la ayuda y realización de las tareas imprescindibles para mejorar la calidad de vida y autoestima de las personas que sufren de discapacidad psíquica o física.

SERVICIO DE SELECCIÓN DE PERSONAL DOMÉSTICO

Nuestro departamento especializado selecciona para usted personal de servicio doméstico ajustándose a las características que  solicite. Para ello, se realiza una entrevista personal a los candidatos/as, los cuales cuentan con excelentes referencias e informes contrastados minuciosamente.

Nuestro servicio va dirigido tanto a empresas como a particulares, que deseen externalizar este proceso de selección.

Podemos diferencias en varias categorías:

Las empleadas internas pernoctan en el domicilio donde trabajan 36 horas a la semana y descansan un día coincidiendo con el domingo. Se hacen cargo de las tareas domésticas, cuidado de niños o personas mayores que viven en el hogar.

Las empleadas externas realizan un horario previamente fijado y no pernoctan en el hogar. Pueden realizar servicios por horas como servicios regulares hasta 40 horas semanales. Entre sus funciones que pueden realizar destacamos las tareas del hogar, limpieza, plancha, preparación de la comida, compras, etc.

 


Nuestro servicio de selección incluye:

  • Proceso completo de Selección.
  • Garantía de reposición de 3 meses.
  • Tramite laboral de apertura de cuenta de cotización de empleador.
  • Trámite laboral de alta en la seguridad social del empleado.
  • Elaboración del contrato laboral.
  • 1ª nómina.