Limpieza Trabajo de limpieza Agencia de limpieza doméstica Limpieza en el hogar

En Domestic Care trabajamos por el bienestar de usted y de los suyos. En todo momento contribuimos con ayuda y asesoramiento para la contratación de personal doméstico. Por ello le ofrecemos distintos servicios para el hogar, con la total confianza y profesionalidad de estar tratando con la mejor agencia de servicios domésticos de Barcelona.

Los servicios domésticos que ofrecemos en Domestic Care no solo se basan en la limpieza del hogar, ya sea por horas o de forma interina, sino que pueden incluir también otras labores domésticas como cuidado de ancianos, enfermos o niños, elaboración de la comida, realizar la compra, planchar la ropa, hacer la colada, etc. De esta forma, usted podrá conciliar su vida laboral junto a su vida personal, permitiéndole estar tranquilo y seguro de que sus pertenencias y familiares van a estar igual de bien atendidos y seguras como si lo realizase usted mismo.

Por otra parte, nuestro personal de servicios domésticos no solo está dirigido a particulares para labores del hogar, sino que también ofrecemos servicio a empresas que quieran externalizar este tipo de procesos de selección.

Todas las candidatas para limpieza a domicilio cuentan con una excelente predisposición para adaptarse a las costumbres, ritmos y requisitos de cada casa y familia, contribuyendo a que la convivencia con ellas sea muy fácil gracias a su personalidad y discreción.
Para clasificar los servicios de selección de personal doméstico, podemos diferenciar las siguientes categorías:

  • Empleadas internas.- servicio de empleadas del hogar internas, las cuales pernoctan en el domicilio y trabajan 36 horas/semana. Cuentan con un día de descansa el cual coincide con el domingo. Se hacen cargo de las tareas domésticas, cuidado de niños o personas mayores que vivan en el hogar.
  • Empleadas externas.- servicio de empleadas del hogar por horas, previamente fijadas y sin pernoctar en el hogar. Pueden realizar servicios por horas hasta una totalidad de 40 horas semanales. Entre las funciones que pueden realizar destacamos la limpieza del hogar, planchado de ropa, preparación de la comida, compras domésticas, etc. Este servicio también se puede prestar a empresas y oficinas que quieran externalizar el servicio de limpieza e higiene.

En Domestic Care nuestro principal objetivo es que usted y los suyos tengan el mejor trato y cuidados en función de las necesidades del hogar. Por ello ofrecemos toda nuestra dedicación para conseguirles los mejores profesionales de limpieza a domicilio y servicios domésticos en Barcelona.

¿Qué incluyen nuestros servicios en Barcelona?

  • Completo proceso de selección de personal
  • Garantía de 3 meses en la reposición de personal para imprevistos
  • Trámites laborales para la apertura de la cuenta de cotización de empleador
  • Trámites laborales para el alta del empleado en la Seguridad Social
  • Elaboración y gestión del contrato laboral
  • Pago de 1ª nómina

¿Por qué contratar los servicios de Domestic Care Barcelona?

Confianza y tranquilidad.- seleccionamos a los mejores profesionales y especialistas mejor valorados de cada servicio para cuidar de los suyos.

  • Calidad y garantía.- realizamos al completo el proceso de selección. Garantizamos que los profesionales destinados cumplen con la calidad y requisitos del puesto fijado.
  • Cercanía.- estrechamos un trato personal con el cliente. Gestionamos cada uno de los casos de una forma especial e individual, siempre con la total discreción.
  • Eficacia.- gestionamos los trámites y citas con administraciones sanitarias y organismos sociales.
  • Flexibilidad.- nos adaptamos a sus necesidades domésticas o profesionales. Colaboramos en su conciliación laboral y familiar.

Dependiendo del tipo de necesidad con la que cuente, podremos facilitarle los servicios de empleadas del hogar internas, limpieza a domicilio, empleadas de hogar por horas o cualquier otro tipo de servicio doméstico. 

Si desea más información o quiere solicitar un presupuesto, contacte con nosotros sin compromiso y le atenderemos encantados. Tenga la tranquilidad de contactar con una agencia de servicios domésticos en Barcelona con total garantía y seguridad.