canguros, niñeras y cuidadoras de niños

Porque los más pequeños siempre requieren toda la atención y los mejores cuidados, en Domestic Care disponemos del personal cualificado para cuidar y tratar con los más pequeños de su casa.

En muchas ocasiones las obligaciones y horarios laborales le impiden compaginar la vida familiar con el trabajo y poder llevar a cabo los deberes como padre. En muchas ocasiones es difícil llevar a los niños al colegio, recogerles de actividades extraescolares u ocuparse de sus cuidados en los primeros meses de bebé. En otras ocasiones simplemente necesitará salir a relajarse un poco por la tarde o noche y poder conciliar su vida familiar con aficiones u ocio.

Para que pueda conciliar su vida laboral, de la mejor forma posible, con el tiempo que requieren sus niños y bebés además de su tiempo de ocio, ponemos a su disposición el perfil de cuidadora infantil que se adapte a sus necesidades ya sea una canguro en casa, niñeras a domicilio, cuidadoras de niños o babysitter en Barcelona.

Sabemos lo complicado y difícil que es tomar la decisión de dejar a nuestros hijos con una cuidadora de niños o canguro de bebés, por ello nos preocupamos de seleccionar cuidadosamente al personal de cuidado y atención infantil que cumpla los requisitos que nos indique y le sean necesarios.

Dedicamos un gran esfuerzo y todo el tiempo necesario para conseguir captar y fidelizar a las mejores niñeras y babysitter en Barcelona, lo que nos permite garantizarle un servicio de calidad para cuidar niños.

Nuestro personal de cuidados y atención infantil en domicilio se adapta a las necesidades específicas que requieran su día a día así como horarios y otras actividades.

Los distintos servicios de cuidados infantiles y apoyo a la familia con los que contamos, pueden clasificarse en las categorías siguientes:

  • Canguros.- profesionales que se encargan de atender y cuidar a los más pequeños a domicilio ante la ausencia corta de sus padres. Este servicio va dirigido a todas las edades, desde bebes de meses hasta niños de más edad.
  • Cuidadoras.- profesionales que se encargan de cuidar a los niños y además, de realizar las tareas domésticas del hogar. Aportan gran experiencia en el cuidado de niños.
  • Niñeras.- profesionales encargadas de cuidar a los niños y su entorno de forma continua y exclusiva, con conocimientos de primeros auxilios o puericultura.

En Domestic Care Barcelona el objetivo principal que nos mueve cada día es que usted encuentre los servicios de niñeras y canguro en casa que le permitan conciliar su vida laboral y familiar perfectamente.

¿Qué incluyen nuestros servicios en Barcelona?

  • Proceso de selección de personal completo
  • Garantía de reposición de personal de hasta 3 meses en casos inesperados
  • Trámites laborales en la apertura de cuenta de cotización para el empleador
  • Trámites laborales en la Seguridad Social para el alta del empleado
  • Preparación y gestión del contrato laboral
  • Pago de primera nómina

¿Por qué contratar los servicios de Domestic Care Barcelona?

  • Confianza.- escogemos a los profesionales y especialistas mejor valorados en cada servicio para cuidar de los suyos.
  • Calidad.- realizamos el proceso completo de selección. Garantizamos que los profesionales destinados cumplen con la calidad y requisitos del puesto requerido.
  • Cercanía.- generamos un trato personal y único con el cliente. Gestionamos cada uno de los casos de una forma especial, siempre con el máximo de discreción.
  • Eficacia.- llevamos a cabo las gestiones y citas con organismos sanitarios y administraciones sociales.
  • Flexibilidad.- adaptamos nuestros servicios a sus necesidades domésticas y familiares. Colaboramos con su conciliación laboral y familiar contribuyendo con nuestra profesionalidad y servicios.

Si necesita más información o quiere solicitar un presupuesto, contacte con nosotros sin compromiso y le atenderemos encantados. Tenga la tranquilidad de contactar con una agencia de servicios domésticos en Barcelona con total garantía y seguridad.