Cuidado de personas mayores, anciano y hospitalizados

Sabemos muy bien que la salud y compañía de sus familiares o en particular la suya es lo primero que le preocupa, por ello en Domestic Care contamos con una amplia gama de servicios especializados en la asistencia y cuidado de personas dependientes y ancianas en Barcelona.

Entre las distintas especialidades disponemos de asistencia para discapacitados, cuidadoras de personas mayores, acompañantes de personas hospitalizadas y para ancianos, así como asistencia a personas dependientes. Cada uno de estos servicios son cubiertos por especialistas y profesionales que acumulan una dilatada experiencia en la asistencia y cuidado de personas mayores en el hogar, vivan solas o acompañadas, y enfermas que necesitan ayuda y se encuentren en residencias u hospitales clínicos.

Las cuidadoras de ancianos y asistentes de personas dependientes y discapacitadas podrán ayudarle en el cuidado de sus familiares en el caso que usted no cuente con el tiempo suficiente para ello o la formación específica para determinadas labores. El personal que seleccionamos cuenta con la suficiente práctica para llevar a cabo todos los cuidados diarios que requieren las personas discapacitadas o dependientes.

En cada uno de los casos de asistencia a personas dependientes o personas mayores, sabemos cómo han de tratarse, llevando a cabo las distintas tareas de cambios posturales, aseo e higiene personal, control de medicación o atención psicológica.

La versatilidad de nuestros servicios en Barcelona permite ofrecer asistencia para discapacitados, personas mayores o dependientes que se encuentren en cama, requieran ayuda para realizar sus tareas del hogar entre otras gestiones cotidianas.

Tener la tranquilidad y seguridad de contar con los mejores profesionales para el trato y cuidado de nuestros familiares dependientes, discapacitados o ancianos permitirá repartir el tiempo y esfuerzos entre otras ocupaciones laborales o familiares, además de cuidar tanto la salud física como psicológica propia.

Los servicios especializados de asistencia para personas mayores o dependientes con los que contamos, los clasificamos en las siguientes categorías:

  • Acompañantes de personas hospitalizadas.- servicio destinado al acompañamiento y ayuda a pacientes de hospitales y clínicas, como también al apoyo de sus familiares durante su permanencia en el centro hospitalario.
  • Asistencia a personas dependientes.- servicio de asistentes para personas discapacitadas o con cualquier grado de dependencia y requieran de ayuda en parte o totalidad para cubrir cualquier tipo de necesidades.
  • Cuidado de ancianos y personas mayores.- servicios de cuidados y atención a personas con discapacidad o dependencia que vivan solas o en compañía y requieran de ayuda para sus necesidades básicas como aseo e higiene personal o para realizar labores del hogar como limpieza general o elaboración de comidas.
  • Asistencia para discapacitados.- servicios destinados a la ayuda y realización de las tareas imprescindibles para mejorar la calidad de vida y autoestima de las personas que sufren discapacidades psíquicas o físicas.

El principal objetivo que perseguimos en Domestic Care es que usted o sus familiares cuenten con el mejor trato y cuidados necesarios en base a las discapacidades o dependencias con las que cuenten. Tengan la compañía requerida en todo momento, así como los cuidados de aseo e higiene personal y ayudas técnicas.

¿Qué incluyen nuestros servicios en Barcelona?

  • Proceso completo de selección de personal
  • Garantía de reposición de 3 meses ante cualquier inconveniente
  • Trámite laboral de apertura de cuenta de cotización de empleador
  • Trámite laboral de alta en la seguridad social del empleado
  • Gestiones y elaboración de contrato laboral
  • Pago de 1ª nómina

¿Por qué contratar los servicios de Domestic Care?

  • Confianza y tranquilidad.- nos ocupamos de seleccionar a los profesionales mejor cualificados y especialistas de cada servicio para el cuidado de los suyos.
  • Calidad y garantía.- llevamos a cabo el proceso completo de selección, garantizando así que el personal cumpla con los requisitos y calidad del puesto específico.
  • Cercanía.- nuestro trato con el cliente es personal. Tratamos cada caso de forma individual y concreta, guardando siempre la máxima discreción.
  • Eficacia.- nos encargamos de los trámites y gestiones con administraciones sanitarias y organismos sociales.

Nuestros servicios permiten mejorar la autonomía personal de los ancianos y discapacitados, ofreciendo un servicio de compañía que permite la comunicación de la persona dependiente con su entorno, potenciando las relaciones sociales y formalizando el equilibrio personal y psicológico.

Si está interesado y desea más información, contacte con nosotros y obtenga su presupuesto sin ningún compromiso. Disfrute contactando con una cuidadora de ancianos o profesional de asistencia a personas dependientes o discapacitadas de la forma más fácil y cómoda posible.